Nuestra Empresa

PISCINAS PERALES. Fundada en 1991 y sita en San Bartolomé (Orihuela), somos una empresa básicamente de ámbito familiar, que fue fundada con el objetivo de dar respuesta al incremento de demanda en la construcción e instalación de piscinas.  Con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector y nuestra larga experiencia en el mercado avalan todos nuestros trabajos.
Tenemos más de 20 años de experiencia tanto en el sector de las piscinas como en el tratamiento de aguas, que nos avalan como empresa líder en calidad, garantía, y lo más importante, atención, asesoramiento y servicio a todos nuestros clientes.

En PISCINAS PERALES,  solo trabajamos con los mejores materiales de las primeras marcas, porque nuestra misión consiste en prestar a todos nuestros clientes un trabajo basado en la calidad, seriedad y con la garantía de saber que obtendrán los acabados esperados en el plazo estipulado.
Estaremos encantados de que nos visite y poder orientarle en lo que necesite.

La CONSTRUCCION DE PISCINAS es NUESTRA ESPECIALIDAD ESTRELLA. La evolución durante más de 20 años en el sector nos ha llevado a trabajar con el sistema más moderno y seguro: EL HORMIGÓN GUNITADO.
Este sistema reúne las tres características fundamentales para la construcción: GRAN RESISTENCIA, IMPERMEABILIDAD Y DURABILIDAD.  Toman gran relevancia los chapados vítreos de 1ª calidad puestos en la obra con los más avanzados sistemas de sujeción y durabilidad (colas adhesivas para piscinas). Estas especialidades nos han llevado a que las mejores empresas constructoras del momento nos confíen la elaboración de piscinas, así como multitud de clientes particulares que nos piden un diseño innovador y exclusivo.

EL DISEÑO Y ACABADOS no tiene límites para PISCINAS PERALES, siendo su imaginación y nuestra experiencia la conclusión de una piscina cómoda y divertida. Creamos para usted la piscina tradicional ideal con desbordamiento en playa, cascada, formas irregulares, curvas,…EXTERIORES O CLIMATIZADAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS.
El auge en BALNEARIOS URBANOS nos ha llevado a realizar en poco tiempo múltiples instalaciones de juegos y camas de agua, jets de hidromasaje (aire-agua), cascadas y chorros por lo que somos pioneros en estos trabajos de masaje, relax y disfrute con fines terapéuticos.